Nuevos Equipos para 2017

Nuestra Empresa para este año 2017 incrementará su parque de maquinaria con nuevas unidades de equipos con características únicas en Panamá.

Información de los nuevos Equipos

Plataforma Telescópica S-80 Genie - Manlift - Panrental

Genie S-80


La plataforma telescópica S-80 autopropulsada ofrece mayor alcance horizontal que cualquier otro tipo de plataforma aérea. Este modelo es la elección perfecta para áreas con acceso limitado en construcción y aplicaciones industriales.

Ficha Técnica (PDF)

Plataforma Telescópica S-65 TRAX Genie - Manlift - Panrental

Genie S-65 TRAX


La plataforma telescópica S-65 TRAX con un innovador sistema de orugas de cuatro puntos ofrece mayor tracción y flotación con excelente adherencia al terreno, manejo de la máquina y confort del operario. Puede desplazarse por muchos lugares que antes eran inaccesibles aun con ruedas todo terreno.

Ficha Técnica (PDF)

Plataforma Articulada Z 80-60 Genie - Manlift - Panrental

Genie Z 80-60


La plataforma articulada Z 80-60 es ideal para aplicaciones industriales de la construcción al aire libre con capacidades de posicionamiento y de extensión que es insuperable.

Ficha Técnica (PDF)

Plataforma Articulada Z 62-40 Genie - Manlift - Panrental

Genie Z 62-40


La plataforma articulada Z 62-40 es ideal para aplicaciones industriales de la construcción al aire libre con capacidades de posicionamiento y de extensión que es insuperable.

Ficha Técnica (PDF)

Plataforma Articulada Z 51-30J RT Genie - Manlift - Panrental

Genie Z 51-30J RT


La plataforma articulada Z 51-30J RT es ideal para aplicaciones industriales de la construcción al aire libre con capacidades de posicionamiento y de extensión que es insuperable.

Ficha Técnica (PDF)

Plataforma Articulada Z 45-25J RT Genie - Manlift - Panrental

Genie Z 45-25J RT


La plataforma articulada Z 45-25J RT es ideal para aplicaciones industriales de la construcción al aire libre con capacidades de posicionamiento y de extensión que es insuperable.

Ficha Técnica (PDF)

Telehandler MT 1440 Manitou - Manipulador Telescópico - Panrental

Manitou MT 1440


El manipulador telescópico MT 1440 (Telehandler) ha sido diseñado para obras donde se necesiten grandes alturas de elevación. Con una capacidad de elevación de 4 t. Le permitirá colocar los palés a alturas de hasta 14 m con una total seguridad.

Ficha Técnica (PDF)